PRÓTESIS OCULARES

El Laboratorio Óptico Foucault cuenta con un equipo de profesionales especialistas en prótesis oculares liderado por el Lic. Germán Acerbi, que posee el título de “Board Certified Ocularist”, otorgado por la National Examining Board of Ocularists. Tiene la distinción de ser miembro diplomado por la "American Society of Ocularists" y de ser miembro activo de la "International Academy of Ocularistry", todas organizaciones con sede en Estados Unidos.

El ocularista Germán Acerbi atiende en forma personalizada ofreciendo los más altos estándares de calidad en la adaptación y fabricación de prótesis oculares.

Las técnicas de adaptación y los materiales de fabricación de una prótesis ocular a medida son claves para el confort, la movilidad y la estética que pueda alcanzar el paciente.

La técnica de molde de impresión con material de silicona médica, nos permite lograr un alto grado de confort en el uso de prótesis oculares y en cascarillas esclerales.

Debido a las técnicas y materiales que utilizamos, dependiendo de la sensibilidad del globo ocular, las prótesis oculares que elaboramos en nuestro laboratorio pueden ser usadas por un mes sin necesidad de quitar, y permiten obtener una apariencia natural. Cada prótesis es pintada a mano delante del paciente cuidando cada detalle estético.

contacto

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. Se atiende únicamente con solicitud de entrevista previa y receta médica.

  • dummyAyacucho 228 (C1025AAF) Ciudad de Buenos Aires

  • dummy(54-11) 4953-2220

  •                  4953-4810

  •                  4950-0000 

  • dummy Envíenos su consulta

foucault s.a.

Buscar