OPTICA DE PRECISIÓN

ESPECIALISTA EN LENTES MULTIFOCALES

Excelencia y Personalización en lentes Multifocales.

Laboratorio Foucault ha sido reconocido por la empresa francesa Essilor como Optica Varilux Especialista Oro.

Es la primera óptica en la Ciudad de Buenos Aires con esta distinción, que incorporó la tecnología Visioffice, actualizada ahora a Visioffice 2.

Esta tecnología es imprescindible para poder adaptar lentes de la línea Varilux S Series, lentes progresivas con alto grado de personalización al usuario.

Las lentes Varilux S Series representan la última innovación dentro de la gama de lentes multifocales Varilux.

La lente más avanzada y personalizada de la gama es la lente llamada Varilux S 4D. Para el diseño de esta lente progresiva se identifica al ojo dominante lo que le otorga un parámetro de personalización superior y exclusiva.  Otros parámetros necesarios para una correcta adaptación son:

  • Coeficiente de movimiento Ojo-Cabeza
  • Coeficiente de estabilidad
  • CRO (centro de rotación del ojo)
  • Angulo de Galbe
  • Angulo Pantoscópico
  • Distancia de lectura habitual del usuario
  • Altura de montaje
  • DNP (distancia naso-pupilar), indispensable para el centrado de los cristales respecto al usuario.

 

El resultado final es una mejora en el tiempo de visión y en la percepción del espacio.

De esta manera, los usuarios que buscan alta tecnología y sofisticación consiguen mayor equilibrio en todos sus movimientos.

Las lentes Varilux multifocales han introducido al mercado una nueva tecnología de tallado y protección en todas sus gamas de cristales, las lentes Smart Blue Filter, permitiendo protección frente a una porción de luz visible de alta energía mediante un proceso de absorción, basado en pruebas in-vitro de foto-protección con células retinianas.

Esta tecnología la encontramos en la nueva línea de lentes Varilux 3.0 (Series, Physio, Comfort, Liberty y Transitions), con un tallado innovador que mejora la visión binocular, la transición entre las distintas zonas de visión y la velocidad para encontrar la correcta zona de visión, haciendo una adaptación más fácil y rápida.

Una lente multifocal es un cristal oftálmico, que cuenta con tres zonas ópticas: una para visión de lejos, una para visión intermedia y una para visión de cerca. Cada zona posee graduaciones diferentes, y la variación de las mismas es gradual o progresiva, por lo cual se los conoce también como “lentes progresivos”.

A diferencia de los tradicionales lentes bifocales, un multifocal no posee un segmento de visión cerca visible, conocido como “lentilla”, evitando así que se produzcan los molestos saltos de imagen y siendo además una opción más estética.

Los nuevos multifocales de alta tecnología son una línea de lentes progresivos que ofrecen un mayor campo de visión en cada una de las áreas visuales, con respecto a los multifocales tradicionales. Representan la mejor alternativa para lograr la adecuada adaptación y poder así reemplazar dos o tres pares de anteojos monofocales.

Estos multifocales de última generación son tallados con precisión milimétrica sobre materiales de alta resolución óptica, evitando la presencia de aberraciones cromáticas y de esfericidad que distorsionan la visión. De este modo, la visión alcanzada por el usuario es nítida y precisa en todo momento y para todas las distancias. 

ADAPTACIÓN GARANTIZADA

contacto

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. Se atiende únicamente con solicitud de entrevista previa y receta médica.

  • dummyAyacucho 228 (C1025AAF) Ciudad de Buenos Aires

  • dummy(54-11) 4953-2220

  •                  4953-4810

  •                  4950-0000 

  • dummy Envíenos su consulta

foucault s.a.

Buscar