OPTICA DE PRECISIÓN

ADAPTACIONES ESPECIALES

Antiparras para natación con corrección.
Mediante un novedoso sistema de tallado y calibrado de cristales se puede colocar la corrección que utiliza el paciente en sus antiparras de natación. También se puede colocar en ellas filtros de protección y para realce de contrastes en las más diversas condiciones de iluminación. 

Sistema Levanta-Párpados

Entre las adaptaciones especiales que se realizan en nuestro laboratorio podemos destacar el uso de un anteojo adaptado con levanta-párpados (Foto 1). Este anteojo especial es recomendado en pacientes que presentan ptosis Bilateral, quienes en general no logran desplazarse sin ayuda. Para la confección de estos anteojos, es necesario contar con un armazón adecuado, el cual debe permitir un buen centrado.

El levanta párpados se coloca en el lado interno del borde superior del armazón y queda oculto por el mismo, mientras que en el otro extremo sujeta el párpado del paciente tomándolo por debajo de las pestañas.

A fin de garantizar un correcto centrado, se utiliza una "reglilla" (Foto 2) especialmente diseñada para medir la distancia existente entre los párpados y el borde superior del armazón.

Como resultado, el paciente logra mantener ambos ojos abiertos, recuperando así su independencia para desplazarse y realizar sus actividades, sin descuidar su aspecto estético.

Figura Nº 1 - Apertura palpebral lograda con el uso de un armazón levanta párpados.

contacto

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. Se atiende únicamente con solicitud de entrevista previa y receta médica.

  • dummyAyacucho 228 (C1025AAF) Ciudad de Buenos Aires

  • dummy(54-11) 4953-2220

  •                  4953-4810

  •                  4950-0000 

  • dummy Envíenos su consulta

foucault s.a.

Buscar